Club Ciudad y Deportivo Atenas siguen en la Liga Provincial U19

Sigue en carrera. Equipo U19 de Deportivo Atenas.

Tras las vueltas en las zonas que se disputaron el pasado fin de semana, la Liga Formativa U19 ya tiene a todos sus equiposclasificados a la segunda fase, que fueron los primeros y segundos de cada Zona. En la Zona A lo hicieron: Banco de Santa Fe y Deportivo Atenas de Venado Tuerto; por la Zona B Atalaya de Rosario y Almagro de Esperanza; mientras que por la Zona C pasaron Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Adeo de Cañada de Gómez y en la Zona D Caova de Rosario y Central Argentino Olímpico de Ceres.

En la Zona E clasificaron Echesortu y Temperley, ambos de Rosario; mientras que por la Zona F lo habían hecho Club Ciudad de Venado Tuerto y Sportivo Las Parejas, y en la Zona G los que pasaron fueron Santa Paula de Gálvez y Talleres de Villa Gobernador Gálvez; en tanto que en la Zona H claisificaron Libertad de Sunchales y Atlético San Genaro.

La próxima etapa será por sorteo de grupos y postulación para sedes. Atalaya, Gimnasia Santa Fe, Echesortu y Libertad de Sunchales están invictos.

El Deportivo Atenas clasificó jugando como local el pasado domingo. En la primera fecha el ‘Griego’ le ganó a Banco de Santa Fe por 67-65; luego cayó ante Unión y Progreso de Rosario por 79-68; y cerraron con un triunfo ante Rivadavia de San Genaro por 85-44. En los otros resultados del grupo: Unión y Progreso 85 Rivadavia 37; Rivadavia 30 Banco 63; Unión y Progreso 69 Banco 80. Posiciones finales: Banco 11 puntos; Deportivo Atenas 10; Unión y Progreso 9; Sportivo Rivadavia 6.

El fin de semana también jugó Olimpia BBC, quedando eliminado en Carcarañá. Perdió con Almagro de Esperanza por 65-59; también cayó ante Campaña de Carcarañá por 58-56 y en el último partido perdió con Atalaya de Rosario por 92-51.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot