Se juega la penúltima fecha de la Liga Provincial

Una parada brava. Centenario deberá visitar a Sportsmen Unidos.

Leandro G. Palomieri

Esta noche, a las 21.30, se jugará de manera completa la 13ra fecha, sexta de las revanchas, de la fase regular de la Liga Provincial de básquetbol. Es la penúltima fecha de la etapa clasificatoria a 8vos de final y hay solamente 5 lugares para completar los 16 equipos que empezarán a definir la Copa Santa Fe en los play off.

De los representantes de la Asociación Venadense, ya han conseguido su pasaporte a la siguiente etapa Independiente de Chañar Ladeado, Argentino de Firmat y Firmatn FBC, mientras que han quedado eliminados el Deportivo Atenas de Venado Tuerto y Peñarol de Elortondo. El que todavía tiene chances de clasificar es Centenario de Venado Tuerto, que para poder seguir teniendo posibilidades deberá ganar esta noche en su visita al líder de la Zona A, Sportsmen Unidos de Rosario. Los árbitros en el ‘Alfredo Figna’ serán Leandro Mozzoni y Gerardo Capdevila.

En otro de los duelos de este grupo, Independiente de Chañar Ladeado visitará a Racing de San Cristóbal con arbitraje de Leandro Lezcano y José Zweifel; mientras que el rival directo que tiene la ‘Fiebre’, Ben Hur de Rafaela, será local de Rivadavia Juniors de Santa Fe (Emanuel Dal Colle y Tiago Coso). Por último, Cacu de Ceres se las verá con Unión de Totoras en duelo de eliminados (Sergio Quinteros y Jorge Meza).

Por la Zona B, Argentino de Firmat quedará libre y esperará por resultados para ver cómo queda acomodado en la tabla de posiciones de cara a la última fecha. Esta noche jugarán

San Lorenzo de Tostado ante Almagro de Esperanza (Marcelo Varela y Matías Acuña); Brown de San Vicente recibirá a Unión de San Guillermo (Silvio Guzmán y José Luis Rodríguez) y en Rosario, Náutico Avellaneda enfrentará a Trebolense (Raúl Gasca y Adrián Zuliani).

En la Zona C, Firmat FBC jugará en ‘La Caldera’ ante Provincial de Salto Grande con el arbitraje de Esteban Pereyra y Tomás García; mientras que Atlético Tostado recibirá a Central San Javier (Alejandro Araujo y Nicolás Cecchetti) y Atlético Sastre se cruzará con Alma Juniors de Esperanza (Fabián Catalá y Otto Krause), quedando libre Temperley de Rosario.

Y en la Zona D esta noche habrá cruce de conocidos en Dante Alighieri y Tucumán, ya que el Deportivo Atenas recibirá a Peñarol de Elortondo con arbitraje de Daniel Olivera y Marcelo Pérez. También se cruzarán Gimnasia de Santa Fe ante Timbúes (Osvaldo Bautista y Pedro Villarreal) y Atlético Rafaela frente a El Tala de Rosario (Virginia Peruchini y Lucas Chaparro), quedando libre Libertad de Villa Trinidad.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot