El Torneo Comercial tiene a sus finalistas

Finalista en la B. Alto Voltaje quiere ascender.

Leandro G. Palomieri

La semana pasada se jugaron las semifinales del Torneo Comercial de básquetbol organizado por los cuatro clubes venadenses que practican esa disciplina.

En la División ‘A’, las semifinales se jugaron el pasado jueves 21. En cancha de Centenario, Gambetta Repuestos le ganó con amplitud a Siltec SRL por 62-45; mientras que en el estadio Olimpia el campeón defensor Babilonia superó a Ta-Lento por 57-51.

De esta manera, la gran final se jugará el miércoles 27 a las 22.15 en la cancha del Deportivo Atenas entre Gambetta Repuestos y Babilonia.

En la División ‘B’ el jueves pasado se jugaron las semifinales. En el ‘Mateo Migliore’, Everlast superó a La Chanchería por 55-41; y en el estadio de barrio San Martín, Alto Voltaje venció a LJ Distribuidora por 54-52.

La final está pautada para el miércoles 27 a las 21 en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán.

También quedaron definidas las Promociones que serán protagonizadas por Ladrillos Vélez ante LJ Distribuidora; quedando por saber el rival para La Fiebre Disidente, que será el que pierda la final de la División B. Las Promociones se jugarán en cancha de Club Ciudad en fecha a definir.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot