La U17 de la Venadense perdió sus tres partidos en el Interasociaciones

No pudo ganar. Seleccionado U17 de la Asociación Venadense.

(LGP) El seleccionado U17 de la Asociación Venadense de Básquetbol participó el pasado fin de semana en el Campeonato Interasociaciones que se jugó en la ciudad de Santa Fe.

El combinado regional, a las órdenes de Mariano Bozzoni, junto a sus asistentes Mauro Santuchi y Ezequiel Vansteenkiste, y la preparación física a cargo del profesor Juan García, perdió en sus tres presentaciones.

La Venadense formó parte de la Zona B junto a las selecciones de Santa Fe, Noroeste y Oeste Santafesino. En el debut, el viernes por la tarde en cancha de Náutico El Quillá, cayó ajustadamente ante Noroeste por 72-69 con un triple sobre el sonido de la chicharra final, con buenas producciones de Bautista Peralta (21 puntos), Franco Montemagio (20) y Matías Lucero (14).

El sábado por la mañana, después de estar arriba en el marcador durante casi todo el primer tiempo, terminó sucumbiendo ante Oeste Santafesino por 68-46. En la Venadense se destacaron Lucero y Montemagio, ambos con 12 puntos.

Ya en la jornada vespertina del sábado, el seleccionado de nuestra Asociación cayó ante Santa Fe por 83-76, con buenas labores de Montemagio (21), Peralta (13), Lucero (11) y Santino Romegialli (13).

Los 12 representantes de la AVB fueon: Franco Montemagio, Francisco Alvarez Lamas, Simón Sagardía, Geremías Gamboa (Club Ciudad); Emiliano Joya (Atlético Elortondo); Bautista Peralta, Esteban Domínguez y Matías Lucero (Deportivo Atenas); Tomás Helman y Santino Romegialli (Argentino de Firmat); Santiago Cinel (Firmat FBC) y Bautista Bazzetti (Talleres de Villa Gobernador Gálvez).

En semifinales, Cañada de Gómez superó a Santa Fe por 68-63; mientras que Rosario venció a Noroeste por 96-51 en los encuentros que se jugaron el domingo por la mañana. Por la tarde, a primer turno, Santa Fe superó a Noroeste por 77-52 y se quedó con el tercer puesto; en tanto que Rosario venció a Cañada de Gómez por 78-69 y se transformó en el gran campeón.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot