Los U13 de Olimpia BBC avanzaron en la Liga Provincial

Nueva clasificación. Los U13 de Olimpia a cuartos de final.

(LGP) – El pasado fin de semana se jugaron los cuadrangulares correspondientes a la segunda fase de la Liga Provincial U13 de clubes, donde representando a la Asociación Venadense lo estuvo haciendo Olimpia BBC de Venado Tuerto, mientras que el otro clasificado, Sportsman de Villa Cañás, recién lo hará el venidero fin de semana.

Olimpia jugó en el club Náutico Rosario, junto al local y los equipos de Independiente de Rafaela y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Los venadenses debutaron con una derrota ante el local Náutico por 67-57, pero después se recuperaron con dos triunfos consecutivos ante Independiente por 53-50 y ante Gimnasia y Esgrima por 72-52. En los otros resultados del cuadrangular: Gimnasia 56 Independiente 43; Náutico 72 Gimnasia 46; Náutico 79 Independiente 52.

De esta manera, clasificaron a la siguiente instancia del campeonato Náutico con 6 puntos y Olimpia BBC con 5, quedando eliminados Gimnasia con 4 e Independiente con 3.

Por su parte, el cuadrangular donde jugará Sportsman se disputará los días 1 y 2 de septiembre. Se jugará en Ceres con la organización de Argentino Olímpico de esa ciudad del norte santafesino, junto a Sportsman, Atlético Rafaela y Banco de Santa Fe.

En total son 6 cuadrangulares, donde los primeros y segundos de cada uno se clasificarán a cuartos de final, que es lo que logró Olimpia BBC. En esa instancia, además de los dos primeros, los dos mejores terceros de los tres cuadrangulares clasificarán a semifinales, donde se conformarán dos nuevos cuadrangulares.

Además de Náutico y Olimpia BBC, ya se clasificaron a cuartos de final: Santa Paula de Gálvez, Colón de San Justo, Unión de Sunchales, Sport Club de Cañada de Gómez, Sanjustino, Atlético San Jorge, Ceres Unión y Temperley de Rosario.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot