Los U13 de Olimpia BBC no pudieron avanzar en la Liga Provincial

Hicieron un buen torneo. Los U13 del Olimpia BBC.

(LGP) – El pasado fin de semana se jugaron los cuadrangulares correspondientes a los cuartos de final de la Liga Provincial U13 de clubes, donde representando a la Asociación Venadense lo estuvo haciendo Olimpia BBC de Venado Tuerto, siendo anfitrión de una de las zonas.

El ‘Rojo’ recibió en su estadio de barrio San Martín la visita de Central Argentino Olímpico de Ceres, Atlético San Jorge y Santa Paula de Gálvez. Los venadenses ganaron un partido y perdieron otros dos, quedando terceros en el grupo. Los dos primeros de cada zona, más los dos mejores terceros, clasificaban a los cuadrangulares semifinales, algo que no lograron los pibes del ‘Rojo’ por diferencia de tantos.

En el primer partido, Olimpia BBC cayó ante Olímpico de Ceres por 77-46; en el segundo juego vencieron a San Jorge por 70-55 y en el tercer partido perdieron con Santa Paula por 64-55. En los otros partidos: Santa Paula 68 San Jorge 56; Olímpico 69 Santa Paula 67; Olímpico 74 San Jorge 56.

Posiciones: Olímpico de Ceres 6 puntos; Santa Paula 5; Olimpia BBC 4; San Jorge 3.

El plantel de Olimpia BBC estuvo conformado por: Máximo Martin, Ramiro Rodríguez, Santiago Ratto, Nazareno Pascual, Marcos Boyle, Benjamín Sava, Juan Pablo Grendene, Mirko Salih, Juan Bautista Zacco, César Otero, Ignacio Bacella, Juan Román Escudero. DT: Martin Sánchez. Asistente Técnico: Amílcar Soldevila.

En la Zona B, que jugó en Rosario, clasificaron el local Náutico y Sport Club de Cañada de Gómez; y en la Zona C, que se desarrolló en Temperley de Rosario, los dos primeros fueron Unión de Sunchales y Ceres Unión.

En la comparación para lograr los dos mejores terceros, quedaron Colón de San Justo con -11, Sanjustino con -18 y Olimpia BBC con -25.

De esta manera, los clasificados para los cuadrangulares semifinales son: Olímpico de Ceres, Santa Paula de Gálvez, Náutico Rosario, Sport Club Cañadense, Unión de Sunchales, Ceres Unión, Colón de San Justo y Sanjustino.

Esas semifinales serán los días 6 y 7 de octubre (se licita el 27 de septiembre). El cuadrangular final será los días 20 y 21 de octubre (se licita 4 de octubre).

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot