Peñarol y Sportsman cierran la fecha 11 del Clausura

El domingo en Venado. Peñarol visitará a Centenario.

(LGP) – Peñarol de Elortondo y Sportsman de Villa Cañás cerrarán esta noche, desde las 21.30, la 11ra fecha del torneo Clausura de la Asociación Venadense de Básquetbol que comenzaba anoche, al cierre de esta edición, con la disputa de cuatro encuentros.

Los adelantos obedecen a la realización de la Clínica Anual Eneba este viernes y sábado en la ciudad de Rafaela, con la disertación del entrenador campeón olímpico Rubén Magnano.

Anoche jugaban Olimpia BBC-Centenario, Firmat FBC-Deportivo Atenas, Independiente-Atlético Elortondo y Argentino-Club Ciudad.

El duelo entre Peñarol y Sportsman en el ‘Víctor Rossi’ contará con el arbitraje de los firmatenses Fernando Sayago y Adrián Zuliani.

La actividad basquetbolística de la región continuará el domingo 23 con la disputa de cuatro de los cinco partidos que le darán forma a la 12da fecha, tercera de las revanchas.

El domingo desde las 20.30 jugarán Sportsman y Olimpia BBC en el barrio Norte de Villa Cañás con arbitraje de Luis Celano y Gerardo Benedetti; en Firmat habrá una nueva edición del clásico entre Firmat FBC y Argentino en ‘La Caldera’ con arbitraje de los locales Adrián Zuliani y Fernando Sayago.

En Venado Tuerto habrá dos partidos. En el ‘Mateo Migliore’, Centenario se medirá con Peñarol y en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán se medirán el local Deportivo Atenas e Independiente de Chañar Ladeado. Ambos encuentros tendrán como árbitros a representantes de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA) filial Rosario.

El partido entre Atlético Elortondo y Club Ciudad cerrará la actividad el martes 25 a las 21.30 con arbitraje de Fernando Sayago y Luis Celano.

Sanciones a Olimpia

Luego del partido entre Olimpia BBC y Argentino correspondiente a la 9na fecha, se expidió el Tribunal de Disiciplina de la Asociación Venadense con respecto a los jugadores que fueron expulsados e informados, y también dirigentes y allegados a la institución de barrio San Martín.

El base Santiago García recibió 2 fechas de suspensión y una multa equivalente a 3 AJC (Arancel de Juez, 4500 pesos); el pivot Ariel Carrizo 3 fechas de suspensión y 4 AJC (6000); el ala pivot Sebastián Cataldi 2 fechas de suspensión y 3 AJC (4500); todos de Olimpia BBC; mientras que el jugador de Argentino, Nahuel Rodríguez, fue castigado con 3 fechas y 4 AJC (6000). Por otra parte, el dirigente local Luis Pelliccioni fue suspendido por 60 días por ser reincidente; y los aficionados Sra. Pérez 30 días y Escudero 12 meses. Además, el Tribunal pidió sean identificados otros dos simpatizantes, que también serán suspendidos.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot