Los U17 de Club Ciudad quedaron eliminados

Buena campeonato. Los U17 de Club Ciudad en Ceres.

(LGP) – La categoría U17 del Club Ciudad de Venado Tuerto quedó eliminado en uno de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Provincial de Clubes. Fue en el Grupo A, que tuvo su actividad en la ciudad de Ceres.

El ‘Chanta’ había terminado la primera jornada, el día domingo, con un triunfo ante Sportivo Las Parejas por 73-69 y una derrota ante Náutico de Rosario por 88-80.

En los otros partidos del domingo, el local Central Argentino Olímpico de Ceres le ganó a Náutico de Rosario por 103-68 y luego hizo lo propio ante Sportivo Las Parejas por 84-79.

El día lunes, en la tercera fecha, Sportivo Las Parejas superó a Náutico por 93-74 y en el otro partido de la jornada, Central, el local, derrotó 77-65 a Ciudad de Venada Tuerto y se clasificó como el mejor de la zona. En el ganador se destacaron Agustín Fito y Juan Gorosito con 19 y 17 puntos, respectivamente. En el elenco venadense, Franco Montemagio y Simón Sagardía aportaron 18 tantos cada uno.

Las posiciones quedaron: Central Olímpico 6 puntos; Sportivo Las Parejas, Náutico y Club Ciudad 5. Los parejenses resultaron clasificados en el desempate.

Por su parte, en el Grupo B, que se jugó en Temperley de Rosario, el lunes a primera hora Sportsmen logró el objetivo al derrotar a Banco de Santa Fe por 80-70 con gran tarea de Martín Allende (21), Jeremías Cardona (21) y Federico Mello (21). Y en el duelo de segundo turno, Temperley se impuso por 79-63 a Gimnasia y también logró su boleta a las finales. En el ‘Negro’, Francisco López hizo 21 puntos y Joaquín Etchevarne 18 sumado a 10 rebotes. En el ‘mensana’, el destacado fue Juan Evangelista con 20 y 12.

Con estos resultados, los clasificados al Cuadrangular Final fueron Sportsmen Unidos, Temperley, Central de Ceres y Sportivo Las Parejas.

La licitación para el Cuadrangular Final se tenía que realizar ayer, pero se postergó debido a una protesta que obliga a revisar la documentación.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot