Tercer puesto para los U17 del Club Ciudad

No estuvieron solos. Gran acompañamiento para los U17.

Leandro G. Palomieri

El equipo U17 del Club Ciudad de Venado Tuerto terminó en el tercer puesto de la Liga Provincial Formativa tras jugarse el cuadrangular final en la cancha de Temperley de Rosario.

El ‘Chanta’ debutó con una derrota ante el local Termperley por 77-63, a posteriori el campeón de la provincia. Por el lado de los dirigidos por Mariano Bozzoni, el goleador fue Francisco Alvarez Lamas con 22 puntos, bien secundado por Franco Montemagio con 17 y Simón Sagardía con 12. En los rosarinos se lució Gregorio Traglia con 21.

En el segundo partido, el sábado por la tarde, Club Ciudad cayó ajustadamente con el otro rosarino, Sportsmen Unidos, por 80-75 con una gran remontada en el último cuarto. Franco Montemagio, con 27 puntos, fue de lo mejor en el elenco venadense, mientras que Felipe Palma aportó 16. En el ‘Verde’ rosarino, Jeremías Cardona fue el goleador con 23 puntos y Martín Allende sumó 17.

El domingo por la mañana, en el partido que definía el tercer y cuarto puesto, el Club Ciudad venció por 72-53 a Sportivo Las Parejas. Los venadenses tuvieron un goleo muy equilibrado: Gino Baravalle 14, Francisco Alvarez Lamas 13, Felipe Palma 13, Jeremías Gamboa 13 y Simón Sagardía 10. En Sportivo Las Parejas, Franco Heck anotó 16 puntos.

En la gran final, duelo de rosarinos, el local Temperley le ganó a Sportsmen Unidos por 69-64. Francisco López, con 17 puntos, fue el goleador del elenco campeón, mientras que Federico Mello, con 21, fue el máximo anotador de Sportsmen y del juego.

El plantel de Club Ciudad, acompañado por una buena concurrencia de padres y familiares, estuvo conformado por: Franco Montemagio, Francisco Alvarez Lamas, Felipe Palma, Gino Baravalle, Simón Sagardía, Ariel Puiz, Jeremías Gamboa, Agustín Caballero, Nicolás Palacios, Germán Marino, Agustín Vaschetto, Carlos Bournot. DT: Mariano Bozzoni. Asistente: Mauro Santuchi.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot