Firmat FBC campeón en categoría U19

Bicampeones. Los U19 de Firmat FBC volvieron a festejar.

Leandro G. Palomieri

El martes por la noche se definió el último de los campeones del año en los campeonatos oficiales de la Asociación Venadense de Básquetbol. La categoría U19 coronó como campeón al Firmat FBC, dirigido por Juan Cruz Aramburu.

El ‘Rojo’ le ganó la serie final por 2-0 a Club Ciudad de Venado Tuerto. En el primer partido, jugado en ‘La Caldera’ de Mitre y Santa Fe, los locales habían ganado por 77-69; mientras que el martes, en el ‘Giocondo Semprini’, los firmatenses ganaron por 54-45. El goleador y gran figura albirroja fue Pablo Zenteno, quien anotó 25 puntos para que su equipo celebre nuevamente en el ‘Giocondo Semprini’ (en 2017 salieron campeones ante el mismo rival y en el mismo gimnasio).

El plantel campeón, bajo las órdenes de Juan Cruz Aramburu, estuvo conformado por los siguientes jugadores: Pablo Zenteno, Julián Nebbia, Mateo López, Jerónimo Massa, Ignacio Apestegui, Bruno Stachiotti, Agustín Grivarrelo, Manuel Real, Franco Forconi, Nicolás Pionsi, Santiago Cinel, Laureano Carrobe, Franco Diloreto, Emanuel Hess, Lucas Abal, Iván Stanicich, Lautaro Serassio, Tomás Lelli, Piero Teglia, Tobías Pascualini, Malcon Testa y Matías Pomilio.

De esta manera se terminaron los torneos 2018, con Olimpia BBC campeón en U13 y U15; Club Ciudad en U17; Firmat FBC en U19 y Sportsman de Villa Cañás bicampeón en Primera División, Apertura y Clausura.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot