Desdoblada sexta fecha en el torneo Apertura

Nueva fecha. Atlético visita a Atenas y Centenario recibe a Firmat FBC.

Leandro G. Palomieri

El sexto capítulo del torneo Apertura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol tendrá actividad desdoblada este fin de semana, con un par de encuentros que han quedado reprogramados.

Entre esta noche y el domingo se jugarán tan solo tres enfrentamientos y los tres se disputarán en Venado Tuerto, puesto que uno de ellos ha cambiado la localía.

Hoy a las 21.30 habrá dos partidos. En el ‘Mateo Migliore’ de calle Jujuy, el local Centenario (6) recibirá a Firmat FBC (5) en duelo de necesitados con arbitraje de representantes de la filial rosarina de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA).

A la misma hora, en el barrio San Martín, Olimpia BBC (8) recibirá a Independiente de Chañar Ladeado (7) en choque entre equipos de buen presente y que han cambiado la localía para este juego. Allí impartirán justicia Alvaro Ronzani y Pablo Budini.

El domingo, a las 20.30, en Dante Alighieri y Tucumán, el Deportivo Atenas (5) se las verá con Atlético Elortondo (7) en otro enfrentamiento entre elencos que necesitan imperiosamente sumar triunfos para mejorar sus posiciones.

El partido entre Argentino de Firmat (7) y Club Ciudad de Venado Tuerto (6) se disputará el venidero martes 16 a las 21.30 en el ‘Roque Vassalli’ y ha quedado postergado, sin fecha de realización, el duelo entre Peñarol de Elortondo (7) y el líder Sportsman de Villa Cañás (8).

En tanto que el martes 16, a las 21.30, se disputará el encuentro que está pendiente de la segunda fecha entre Peñarol e Independiente, que jugarán en Elortondo bajo el contralor de Luis Celano y Gerardo Benedetti.

Inferiores

La 5ta fecha del torneo de Divisiones Inferiores se jugará este sábado 13 a las 11 con los enfrentamientos entre Firmat FBC-Sportsman (Mini, U13, U15, U17, U19, Malvicci-Budini), Peñarol-Club Ciudad (Mini, U13, U15, U17, U19, Zuliani-Longhi), Centenario-Atlético Elortondo (Mini, U13 y U15, Pessarello-Suárez -U19 postergado-); Argentino-Belgrano Jrs (Mini, U13 y U17, cambio de localía, Celano-Benedetti). Ha quedado postergado el duelo entre Olimpia-Deportivo Atenas por jugarse el Federativo U19. Tiene fecha libre Independiente.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot