Deportivo Atenas no logró acceder al Final Four de los U19

Buena experiencia. Los U19 del Deportivo Atenas.

Leandro G. Palomieri

Durante el sábado y domingo pasados se jugaron los dos cuadrangulares semifinales correspondientes a la Liga Provincial de la categoría U19, y uno de ellos tuvo al Deportivo Atenas de Venado Tuerto como club anfitrión. El otro cuadrangular se disputó en Rosario.

En esta oportunidad, el ‘Griego’ no pudo acceder al ‘Final Four’, ya que consiguió un triunfo y padeció dos derrotas en el cuadrangular que realizó en su gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán.

La actividad comenzó el sábado 29 por la mañana con el partido que Atalaya de Rosario le ganó en tiempo suplementario a Sportivo Las Parejas por 82-78 luego de empatar los 40’ reglamentarios en 71; mientras que en el segundo juego, el Deportivo Atenas cayó ante Banco de Santa Fe por 92-71.

La segunda fecha se jugó el mismo sábado en horario vespertino. En el primer juego Atalaya le ganó a Banco por 70-57 y el Deportivo Atenas superó a Sportivo Las Parejas por 78-70.

Y el domingo por la mañana, Banco venció a Sportivo Las Parejas por 81-69 y el Deportivo Atenas no pudo con Atalaya que terminó con puntaje ideal (está invicto en el torneo con 9 triunfos en otras tantas presentaciones) tras superar a los venadenses por 76-54.

Las posiciones finales quedaron: Atalaya 6 puntos, Banco 5, Deportivo Atenas 4, Sportivo Las Parejas 3.

En el otro cuadrangular clasificaron Temperley y Sportsmen Unidos, ambos de la ciudad de Rosario.

El ‘Griego’

El plantel del Deportivo Atenas, que culminó el certamen con 6 victorias y 6 derrotas estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Bautista Peralta, Matías Lucero, Bautista Bazzetti, Esteban Domínguez, Juan Luchini, Matías Luchini, Agustín Oneglia, Gonzalo Ross, Uriel Barroso, Leandro Oses, Lucas Da Silva, Máximo Boyle. DT: Sergio Pugliese. Asistentes: Raúl Morro y Francisco Pericich. Utilero: Federico Gásperi.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot