Dio inicio el nuevo torneo Comercial

Volvió a la competencia. El Tren debutó con victoria.

(LGP) – El lunes por la noche dio comienzo el nuevo Torneo Comercial de básquetbol que organizan los cuatro clubes venadenses que practican dicha disciplina y en esta oportunidad el mismo lleva el nombre de ‘Algarrobo Elortondo’.

Entre las dos divisionales, este torneo cuenta con la participación de 20 equipos.

La actividad dio inicio el lunes en cancha del Deportivo Atenas con dos encuentros de la División ‘B’. A primer turno, en duelo de equipos debutantes, Flint Tropic venció a The Magic Selección por 51-36; en tanto que El Tren, en su regreso a la competencia, superó a Croting Club Junior por 32-29.

Esta noche tendrá continuidad la acción de esta categoría con el partido que jugarán desde las 21, en el estadio Olimpia, Construshop ante Team; mientras que mañana habrá dos partidos para darle final a la primera fecha. A las 22, en cancha de Atenas, Los Griegos enfrentarán a La Pata Venado; y a las 22.15, en Centenario, La Fiebre Disidente se cruzará con Sub 23.

Por su parte, la División ‘A’ empezará a jugar esta noche. A las 21, en el ‘Giocondo Semprini’, Siltec SRL enfrentará a Gambetta Repuestos y a las 22.15 será el turno de la presentación del último campeón, Babilonia, enfrentando a Algarrobo Elortondo.

También hoy, a las 22.15 en Olimpia, jugarán Drops y Ta-Lento; mientras que mañana, jueves 4, se cerrará la fecha con dos partidos. A las 21, en el ‘Mateo Migliore’, La Fiebre se cruzará con Generación Oxidada y a las 22, en Club Ciudad, se medirán All Training e Ingeniería Revelant.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot