Los U17 de Atenas y Club Ciudad tuvieron acción

Sigue en carrera. Equipo U17 del Club Ciudad.

(LGP) – El fin de semana pasado se jugaron los cuadrangulares correspondientes a la segunda fase de la Liga Provincial Formativa U17 de Santa Fe y dos equipos de nuestra Asociación Venadense estuvieron compitiendo.

En la Zona E lo hizo el Deportivo Atenas, que se presentó en la capital de nuestra provincia. En la primera fecha, el ‘Griego’ cayó ante el local Rivadavia Juniors de Santa Fe por 73-68; en la segunda presentación perdió con Temperley de Rosario por 79-43 y se despidió con un triunfo ante Náutico de Rosario por 77-63. En los otros duelos del grupo, Náutico le ganó a Temperley por 65-52, Rivadavia venció a Náutico por 89-70 y Rivadavia venció a Temperley por 66-64. De esta manera, Rivadavia ganó el cuadrangular con 6 puntos, Temperley, Náutico y Atenas terminaron con 4, clasificando Temperley y Náutico, por diferencia de tantos, a cuartos de final.

Y en la Zona H jugó Club Ciudad en la localidad de Carcarañá. El ‘Chanta’ perdió el primer partido ante Círculo de Vera por 60-49; luego le ganó al local Campaña por 66-44 y en el tercer partido perdió con Sportsmen Unidos de Rosario por 62-50. En los otros cruces, Sportsmen venció a Campaña por 76-57; Sportsmen superó a Vera por 76-45 y Campaña derrotó a Vera por 47-46. Sportsmen Unidos terminó con 6 puntos, Ciudad, Vera y Campaña con 4, clasificando el ‘Chanta’, por diferencia de tantos, junto a los rosarinos a los cuartos de final.

Este jueves 29 de agosto a las 19 en la sede de la Federación de la provincia de Santa Fe, se realizará el sorteo de grupos y designación de sedes para los cuartos de final.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot