Herramientas para padres de basquetbolistas en formación

Capacitación virtual. A cargo de Julián Pagura y Gustavo Mena.

El sábado 22 de agosto a partir de las 18, Grupo Konaxia invita a la jornada de capacitación online “Herramientas para padres de basquetbolistas en formación” a cargo del Lic. en Psicología Gustavo Mena, oriundo de Carmen, y del entrenador de básquetbol oriundo de Venado Tuerto, Julián Pagura, actual primer asistente de Ciclista Olímpico de La Banda en la Liga Nacional ‘A’ y quien fuera entrenador principal de Ciclista Juninense y San Isidro de San Francisco, además de primer asistente en el Boca Juniors.

Entre los logros del venadense, se puede decir que fue entrenador Campeón Sudamericano U15, Argentino y Provincial en U15, U17 y U19, Campeón del TNA con Ciclista y elegido como el Mejor entrenador TNA 2013/14.
Algunos de los temas que se abordarán en esta capacitación son: Presencia, apoyo y/o presión; Mensajes positivos y/o negativos; Mirada desde el punto de vista de un entrenador; Cuáles son las causas comunes de conflicto; Organización, entrenamientos, partidos; y Estudio y Básquet.

La capacitación tendrá una duración aproximada de 150 minutos y se realizará mediante la Plataforma Zoom.
Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a julianpagura@hotmail.com o también ingresando a las redes sociales de Grupo Konaxia.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot