Tiempo de semifinales en el Comercial

Se definen los finalistas. El Comercial sigue su marcha.

(LGP) – La semana pasada prosiguió la actividad en el nuevo Torneo Comercial de básquetbol que organizan los cuatro clubes venadenses que practican dicha disciplina y en que esta oportunidad lleva el nombre de ‘Algarrobo Elortondo’.

En la División ‘A’, el martes se jugaron los tres encuentros de cuartos de final que restaban. La Fiebre venció a Algarrobo Elortondo por 53-40 en el ‘Mateo Migliore’, mientras que Gambetta Repuestos hizo lo mismo ante Drops por 51-46 en el estadio del Olimpia BBC; mientras que el miércoles, en el Club Ciudad, Ingeniería Revelant se quedó con el duelo ante el campeón defensor, Babilonia, por 69-67 en tiempo suplementario, tras igualar los 40′ reglamentarios en 61.

Las semifinales comenzaban anoche, al cierre de esta edición, con el choque entre La Fiebre y Gambetta Repuestos en el gimnasio ‘Mateo Migliore’ de Centenario; mientras que el jueves 19, en cancha de Olimpia, a las 22.15 se medirán Ta-Lento ante Ingeniería Revelant.

En la División ‘B’, los cuartos de final culminaron la semana pasada. El martes en el ‘Mateo Migliore’, La Fiebre Disidente venció a Sub 23 por 61-45; y en el estadio de barrio San Martín, Flint Tropic venció a La Pata Venado por 57-39. Y el miércoles, en el ‘Giocondo Semprini’, Team le ganó a Croting Club Juniors por 48-39.

Las semifinales de esta categoría comenzaban anoche, al cierre de esta edición, con el partido entre La Fiebre Disidente y Flint Tropics en el ‘Mateo Migliore’, mientras que mañana, a las 21. en Olimpia, jugarán Team y Construshop.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot