Comienzan los cuartos de final en el Torneo Clausura

Linda serie. Centenario y Peñarol arrancan jugando en Elortondo.

Leandro G. Palomieri

Los cuartos de final del Torneo Clausura de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol estarán comenzando este fin de semana. Tres de las series iniciarán esta noche a las 21.30, mientras que la restante lo hará el domingo a las 20.30.

Hoy estarán jugando Independiente de Chañar Ladeado ante el Deportivo Atenas, Argentino de Firmat ante el Firmat FBC y Peñarol de Elortonco con Centenario; mientras que el domingo será el turno de Sportsman de Villa Cañás y Olimpia BBC.

El número ‘1’ de la fase regular, el ‘Coreano’ de Chañar se las verá con el juvenil y prometedor elenco del ‘Griego’ venadense. En la fase regular se repartieron triunfos en casa, ya que Atenas ganó por la 4ta fecha por 78-69 y en Chañar el local se tomó revancha goleando 101-69.

Por el lado del clásico firmatense, en la fase regular los dos partidos quedaron en manos del ‘Cuevero’, que se impuso en ‘La Caldera’ por 67-59 y también en el ‘Roque Vassalli’ por 62-56.

Mientras que el duelo entre Peñarol y Centenario promete ser apasionante. En Elortondo ganó el ‘Aurinegro’ por 86-80, mientras que en el ‘Mateo Migliore’ la ‘Fiebre’ ganó en doble suplementario por 90-88 tras igualar en 77 y 81.

En el partido del domingo, los dos anteriores juegos fueron para Sportsman sobre Olimpia. En Venado Tuerto el ‘Tren Blanco’ ganó 86-82 y como local el actual tricampeón se impuso por 98-84.

Las revanchas de los partidos de esta noche se darán el domingo a las 20.30, invirtiéndose la condición de local, mientras que Olimpia y Sportsman jugarán el segundo pleito el viernes 15 en el estadio de barrio San Martín.

Inferiores

Comenzaron a jugarse los play off de las Divisiones Inferiores. En U19 ya se jugaron tres partidos. Club Ciudad venció a Centenario por 84-35; mientras que Deportivo Atenas superó a Peñarol de Elortondo por 92-50; mientras que Argentino de Firmat derrotó a Atlético Elortondo por 79-75.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot