Olimpia BBC se coronó campeón invicto en U15

Foto: Gentileza Sergio Sandobal/Zona Cero PH
Campeones invictos. El festejo de los pibes de Olimpia.

(LGP) – Olimpia BBC se coronó campeón del torneo oficial de la categoría U15 de la Asociación Venadense de Básquetbol al quedarse con el ‘Final Four’ que se jugó precisamente en su estadio de barrio San Martín.

El equipo que dirige Marcelo Duffy terminó, de esta manera, un año brillante, ya que además de coronarse campeón invicto de la Venadense, también fue campeón Provincial y llegó a semifinales de la etapa Nacional de la competencia.

En el ‘Final Four’, Olimpia BBC venció en el primer partido a Sportsman de Villa Cañás por 105-57, mientras que Club Ciudad derrotó a Peñarol de Elortondo por 76-72.

En el partido por el tercer puesto, Peñarol le ganó a Sportsman por 68-66; y en el gran partido final, Olimpia BBC derrotó a Club Ciudad por 110-57.

El equipo campeón estuvo compuesto por: Santiago Ratto, Ignacio Bacella, Bruno Magnabosco, Francisco Briñon, Nazareno Galzusta, Tomás González, Francisco Acedo, César Otero, Joaquín Buffón, Nicolás Stenta, Lautaro Pascual, Benjamín Sava, Nazareno Pascual y Juan Escudero.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot