Centenario recibe esta noche a Ceres Unión

Va por su primer triunfo. Centenario juega en el ‘Mateo Migliore’.

Leandro G. Palomieri

Buscando su primera victoria en el campeonato, esta noche desde las 21.30 Centenario de Venado Tuerto estará recibiendo en el ‘Mateo Migliore’ la visita del Club Atlético Ceres Unión (CACU) en uno de los encuentros correspondientes a la 3ra fecha de la Zona A de la Liga Provincial de Básquetbol ‘Copa Santa Fe’.

La ‘Fiebre’ cayó en sus dos primeras presentaciones, como local ante Racing de San Cristóbal (76-36) y de visitante con Independiente de Chañar Ladeado (90-67); mientras que los de Ceres perdieron en el debut como visitante de Rivadavia Jrs de Santa Fe (81-52) y en la segunda fecha vencieron como locales a Ben Hur de Rafaela por 70-54.

Los árbitros serán Norberto Raggio y Hernán Pérez, siendo Comisionada Técnica la venadense Mariela Molina.

También esta noche a las 21.30 jugarán Unión de Totoras ante Sportsmen Unidos de Rosario (Juan Fernández y Mauricio Prgomet) y Racing de San Cristóbal frente Rivadavia Juniors de Santa Fe (Marcelo Varela y Matías Acuña); mientras que el domingo a las 20.30 lo harán Independiente de Chañar Ladeado y Ben Hur de Rafaela (Rubén Abelardo y Emanuel Dal Colle), siendo Comisionado el venadense Diego Tomé.

Por la Zona B, esta noche a las 21.30 se jugarán los tres partidos. Argentino de Firmat recibirá en el ‘Roque Vassalli’ a Almagro de Esperanza (Gerardo Capdevila y José Moncada); mientras que Náutico Rosario recibirá a Brown de San Vicente (Osvaldo Bautista y Leandro Mozzoni) y Trebolense jugará con Unión de San Guillermo (Daniel Olivera y Franco Petrone), quedando libre San Lorenzo de Tostado.

En la Zona C, esta noche a las 21.30 jugarán Alma Juniors de Esperanza ante Central San Javier (Cristian Alfaro y Tomás García) y Temperley de Rosario frente a Provincial de Salto Grande (Fabio Alaniz y Nicolás Cecchetti); mientras que a las 22 se medirán Atlético Sastre ante Atlético Tostado (Silvio Guzmán y Alejandro Araujo). Tendrá descanso el Firmat FBC.

Por último, en la Zona D, esta noche a las 21.30 jugarán Libertad de Villa Trinidad ante Peñarol de Elortondo (Sergio Quinteros y Ezequiel Angelini); también lo harán Atlético de Rafaela ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (Marcelo Pérez y Alejandro Suárez), y el domingo a las 20 completarán El Tala de Rosario y Comuna de Timbúes (Raúl Gasca y Adrián Zuliani), quedando libre el Deportivo Atenas de Venado Tuerto.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot