El Tren es finalista en la B del Torneo Comercial

El primer finalista. El Tren espera rival para ir por el ascenso.

(LGP) – Esta semana continúa la actividad en la nueva edición del Torneo Comercial de básquetbol que organizan los cuatro clubes de Venado Tuerto que practican esta disciplina. El mismo lleva el nombre de ‘Kine Estetic’ y cuenta con la participación récord de 24 equipos divididos en tres categorías.

Esta semana, en la División A el lunes se jugaron tres partidos de cuartos de final. En cancha del Deportivo Atenas, All Training venció a Gambetta Repuestos por 60-54; mientras que en el estadio Olimpia, a primer turno Babilonia superó a Drops por 71-64 y a continuación el campeón defensor Ta-Lento le ganó a Algarrobo Elortondo por 62-32. Anoche, al cierre de esta edición, jugaban en cancha de Centenario, La Fiebre ante Ingeniería Revelant para clasificar al último de los semifinalistas. En semis, Ta-Lento se medirá con Babilonia y All Training espera por el ganador de La Fiebre-Ingeniería Revelant.

En la División B, El Tren se clasificó como el primer finalista de la categoría. Los cañaseños vencieron el lunes en cancha de Atenas a la Generación Oxidada por 62-49 y esperan por el ganador del encuentro que anoche disputaban en el ‘Mateo Migliore’, La Fiebre Disidente y Croting Club Juniors.

En la División C, las dos semifinales se jugarán el jueves 12 en cancha del Club Ciudad. A las 21 se enfrentarán The Bulls ante La Pata Venado y a las 22.15 será el turno de Sub 23 ante Vikingos.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot