La Liga Provincial juega su cuarta fecha

Foto: Gentileza Dante Cusumano

La Liga Provincial de Básquetbol ‘Copa Santa Fe’ tendrá este fin de semana su cuarta fecha, que verá acción, como ya es habitual, de viernes a domingo.

En la Zona A, Centenario de Venado Tuerto, que viene de conseguir su primer triunfo el pasado fin de semana, cambió localía y jugará esta noche, desde las 21.30, como visitante de Unión de Totoras; mientras que el otro representante de la Asociación Venadense en ese grupo, Independiente de Chañar Ladeado, también deberá viajar, ya que esta noche a las 21.30 visitará a Rivadavia Juniors de Santa Fe. También jugarán hoy a las 21.30 Ben Hur de Rafaela ante Racing de San Cristóbal, mientras que el domingo a las 20.30, en Rosario, Sportsmen Unidos recibirá a CACU de Ceres.

En la Zona B los tres partidos se jugarán esta noche a las 21.30, donde Argentino de Firmat tendrá un extenso viaje para enfrentar a San Lorenzo de Tostado. También jugarán Unión de San Guillermo frente a Náutico de Rosario y Brown de San Vicente con Trebolense. Quedará libre Almagro de Esperanza.

En tanto, en la Zona C, este viernes a las 22 se enfrentarán Central San Javier con Atlético Sastre, mientras que el domingo desde las 20.30 habrá dos partidos: Firmat FBC se las verá en ‘La Caldera’ con Temperley de Rosario y Atlético Tostado hará lo propio ante Alma Juniors de Esperanza. Quedará libre Provincial de Salto Grande.

Por último, en la Zona D, el viernes a las 21.30 se verán las caras Comuna de Timbúes como local ante Atlético Rafaela y Gimnasia de Santa Fe recibirá a El Tala de Rosario. El domingo a las 20.30, en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán, el Deportivo Atenas de Venado Tuerto enfrentará a Libertad de Villa Trinidad. Tendrá fecha libre Peñarol de Elortondo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot