La C del Torneo Comercial coronó a The Bulls

Campeonato y ascenso. The Bulls festejó.

(LGP) – Esta semana continúa la actividad en la nueva edición del Torneo Comercial de básquetbol que organizan los cuatro clubes de Venado Tuerto que practican esta disciplina. El mismo lleva el nombre de ‘Kine Estetic’ y cuenta con la participación récord de 24 equipos divididos en tres categorías.

La actividad de esta semana comenzó el lunes con la gran final de la División C entre The Bulls y Sub 23, que jugaron por el ascenso en cancha del Deportivo Atenas y The Bulls terminó ganando por 59-39. En semifinales, los campeones habían derrotado a La Pata Venado por 72-57, mientras que Sub 23 había dejado en el camino a Vikingos por 60-58.

El equipo The Bulls estuvo conformado por los siguientes jugadores: Walter Josef, Lucas Baronio, Sebastián Gioda, Hernán Viganó, Eric Houlin, Román Zane, Marcelo Cabarcos, Leandro Alem, Agustín Duarte, Mauro Mansilla, Luciano Bersía, Orlando Cuello, Javier Rivero, Hernán Palacios. DT: Francisco Pelliccioni. Delegado: Walter Josef.

En la División A , la semana pasada se definió el último semifinalista que quedaba. La Fiebre derrotó a Ingeniería Revelant por 72-70 y se metió entre los mejores 4 de la categoría. Anoche, al cierre de esta edición, en el ‘Mateo Migliore’ de Centenario se jugaban las dos semifinales entre Ta-Lento ante Babilonia y La Fiebre con All Training. Los ganadores definirán el campeonato el próximo lunes 23 en el estadio Olimpia.

En la División B, El Tren ya estaba clasificado para jugar la final y el rival surgió del partido que el martes pasado jugaron en el ‘Mateo Migliore’, La Fiebre Disidente y Croting Club Juniors, con triunfo de estos últimos por 52-42.

La gran final entre El Tren y Croting Club Juniors se jugará el próximo lunes 23 a las 21 en cancha de Olimpia.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot