El fin de semana que viene se reanuda la competencia

Viajará a Santa Fe. Centenario visitará a Rivadavia Jrs.

Hay programa para la reanudación de la Liga Provincial de básquetbol, en la que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Será la séptima fecha de la etapa de grupos, última de la primera rueda de la fase clasificatoria y la mayor concentración de juegos será el viernes 17.

Por la Zona A se medirán el viernes a las 21.30, Ben Hur de Rafaela ante Sportsmen Unidos, Rivadavia Juniors de Santa Fe frente a Centenario de Venado Tuerto, Racing de San Cristóbal con CACU de Ceres y Unión de Totoras ante Independiente de Chañar Ladeado.

Mientras, en el marco de la Zona B se enfrentarán el viernes desde las 21.30 Unión de San Guillermo con San Lorenzo de Tostado, Brown de San Vicente ante Almagro de Esperanza y Náutico Sportivo Avellaneda frente a Argentino de Firmat. Quedará libre Trebolense.

El retorno de la Zona C será el viernes a las 21.30 con Atlético Sastre frente a Temperley de Rosario, en tanto que los otros dos juegos serán el viernes pero a las 22: Atlético Tostado vs. Provincial de Salto Grande y Central San Javier vs. Firmat FBC. Estará libre Alma Juniors de Esperanza.

Y en la Zona D, donde tendrá libre El Tala, contará el viernes a las 21.30 con Comuna de Timbúes ante Deportivo Atenas de Venado Tuerto y Atlético de Rafaela frente a Libertad de Villa Trinidad. La fecha se completará el domingo a las 19.30 con Gimnasia y Esgrima de Santa Fe ante Peñarol de Elortondo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot