Centenario se juega su futuro en la Liga Provincial recibiendo a Rivadavia Jrs

Al todo o nada. Centenario debe ganarle a Rivadavia y esperar.

Leandro G. Palomieri

Esta noche a las 21.30 se jugará de manera íntegra la 14ta y última fecha de la fase regular de la Liga Provincial de Básquetbol y de los equipos que representan a la Asociación Venadense, el único que todavía no sabe su futuro es Centenario de Venado Tuerto.

Con Independiente de Chañar Ladeado, Argentino y Firmat FBC ya clasificados, y Peñarol de Elortondo y Deportivo Atenas ya eliminados, la ‘Fiebre’ es el que esta noche se estará jugando su futuro, y no solamente dependerá de un resultado propio, sino que también necesitará que otro le de una mano.

Lo que Centenario sabe es que tiene que ganar sí o sí. El elenco de Hugo Miraglia estará recibiendo en el ‘Mateo Migliore’ a Rivadavia Jrs de Santa Fe, que ya está eliminado.

El partido será arbitrado por los rosarino sFederico Boelaert y Rubén Abelardo, mientras que el Comisionado Técnico será el venadense Diego Tomé.

Además de ganarle a los capitalinos, la ‘Fiebre’ deberá esperar que Sportsmen Unidos de Rosario, ya clasificado y con grandes posibilidades de ser el número ‘1’ de la fase regular, le de una mano cuando reciba la visita de Ben Hur de Rafaela (Fabio Alaniz y Maximiliano Piedrabuena). Si la ‘BH’ gana en Rosario, Centenario quedará automáticamente eliminado, ya que en los partidos entre sí, los rafaelinos le han ganado las dos veces a los venadenses.

Por este mismo grupo, Independiente de Chañar Ladeado recibirá a Unión de Totoras con arbitraje de Marcelo Varela y Matías Acuña; mientras que en Ceres, CACU será local de Racing de San Cristóbal (Silvio Guzmán y Romina Morales).

Por la Zona B, en el ‘Roque Vassalli’, Argentino de Firmat se las verá con Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (Gerardo Capdevila y Hernán Pérez); en tanto que San Lorenzo de Tostado enfrentará a Unión de San Guillermo (José Zweifel y Mauricio Prgomet) y Almagro de Esperanza se las verá con Brown de San Vicente (Fabián Catalá y Esteban Pereyra), quedando libre Trebolense.

En la Zona C, Firmat FBC se presentará en ‘La Caldera’ siendo local de Central San Javier (Raúl Gasca y Pedro Villarreal); Provincial de Salto Grande recibirá a Atlético Tostado (Tomás García y Milagros Cardón); y en Rosario, Temperley jugará con Atlético Sastre (Norberto Raggio y José Moncada). Tendrá fecha libre Alma Juniors de Esperanza.

Por último, en la Zona D, el Deportivo Atenas de Venado Tuerto jugará en su gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán ante Municipal de Timbúes con arbitraje de Osvaldo Bautista y Gianni Príncipe; en Elortondo, Peñarol se despedirá del certamen recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (Franco Petrone y Federico Nieto) y Libertad de Villa Trinidad será local de Atlético de Rafaela (Alejandro Araujo y Jorge Meza), quedando libre El Tala.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot