Reunión vía zoom y habrá un homenaje a Víctor Fogolìn

El Consejo Directivo de la Asociación Venadense de Básquetbol se reunió el jueves 17 de diciembre para tratar varios temas, entre ellos la necesidad de reorganizar los cargos tras el doloroso momento vivido por el fallecimiento del presidente Víctor Fogolín. Por estatuto asumió la presidencia el vice Mario Bianchi, mientras que Alejandro Suárez pasó a ser el vice. Como tesorero continuará Norberto García y secretario Diego Tomé. 

Se acordó llevar a cabo realizar una reunión presencial el próximo día 29 a las 21 en el Club Argentino de Firmat en la que se llevará a cabo un homenaje a Víctor Fogolín. 

Se habló también del trabajo conjunto con la Federación Santafesina, de la posible fecha de inicio de torneos y del análisis sobre el cambio de edades en formativas. 

Clases de Eneba 

Este sábado 19 a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Club Deportivo Atenas, retornaran las clases presenciales de los cursos Eneba II (Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol) en Venado Tuerto. Las mismas estarán a cargo del profesor Omar Zanocco. 

Tras varios meses de virtualidad, la semana pasada habían comenzado las mismas en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot