La Asociación Venadense tuvo su última reunión del año

Fuente: El Correo de Firmat 

El martes por la noche, se produjo en el club Argentino de Firmat, una reunión presencial de las autoridades de la Asociación Venadense de Básquetbol junto a los dirigentes de los clubes que la componen. 

La reunión comenzó con un sentido homenaje a Víctor Fogolin, quien fuera presidente hasta hace pocos días de la institución y falleciera recientemente. 

Luego, fue Diego Tomé (secretario) quién comentó las charlas vía zoom en las que viene participando, representando a la Federación provincial con las nuevas medidas de la CABB. 

Entre todos, definieron fechas tentativas para el comienzo de la actividad tanto en Intermedias (6 de marzo) como en Mayores (21 de marzo), aunque aún no están autorizadas las competencias oficiales en Santa Fe debido a la pandemia. Sin público sería inviable volver a la actividad por los distintos costos que tienen principalmente los partidos de Primera. 

Además se habló de la posibilidad cierta que existe para el cambio de las edades en las categorías Intermedias, donde pasarían a ser U14, U16, U18 y U20. 

También se definió que en el mes de abril o mayo se realizará una Asamblea para definir las autoridades futuras de la AVB ya que se prevé la presentación de otra lista para confrontar con el ‘oficialismo’, que aún no definió quién será el candidato a presidente. 

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot