Los U13 de la Venadense campeones tras ganarle a Santa Fe

En un partidazo, los pibes de Sergio Pugliese se impusieron a los capitalinos por 75-62 y consiguieron el título.

El seleccionado U13 de la Asociación Venadense de Básquetbol se coronó campeón del Torneo Provincial que se estuvo jugando entre sábado y domingo en la capital de la provincia de Santa Fe.

El certamen se desarrolló en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Santa y el seleccionado dirigido por Sergio Pugliese venció el sábado en las semifinales a su similar de Noroeste por 91-58, para meterse en la final ante los locales de la Santafesina, que en el cierre de la primera jornada habían superado a Oeste Santafesino por 76-48.

El domingo, a primer turno, se jugó el partido por el tercer puesto entre Oeste Santafesino y Noroeste, con triunfo de los primeros por 66-54; y luego se jugó la gran final entre la Santafesina y la Venadense.

Los dirigidos por el “Nono” Pugliese jugaron un verdadero partidazo y se quedaron con el triunfo por 75-62, demostrando ser los mejores de la provincia.

La semana pasada, en U15, se había jugado la final entre estas mismas asociaciones, pero con resultado favorable a los capitalinos.

Gran año para la Asociación Venadense, ya que a este título conseguido en U13 hay que sumarle el campeonato de los U17 y el subcampeonato U15.

El seleccionado de la Venadense estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Agustín Daitch, Bruno Barrionuevo, Lautaro Rimoldi, Santino Toscanini, Santiago Paz, Nicolás Rizzotti, Rafael Grieco, Rodrigo Blanco, Francisco Ortolá, Renzo Mestre, Tomás Di Fulvio, Marcelo Cinquini. DT: Sergio Pugliese. Asistente: Alejandro Anziano. PF: Gino Mori. Utilero: Francisco Rizzotti.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot