Los U17 de Olimpia BBC son campeones provinciales

En una gran final los dirigidos por Marcelo Duffy le ganaron a Central Argentino Olímpico de Ceres por 82-73 en tiempo suplementario.

Entre el sábado y domingo se jugó en el “Hogar de los Tigres”, de Libertad de Sunchales, la definición del Federativo U17 de básquetbol femenino de la provincia de Santa Fe.

Y allí Olimpia BBC de Venado Tuerto se coronó campeón provincial de manera invicta.

El equipo que dirige Marcelo Duffy, que la semana pasada también había sido campeón invicto de la Asociación Venadense, el sábado en semifinales le había ganado a a Unión de Sunchales por 71-59; mientras que en el otro duelo de semis, Central Argentino Olímpico de Ceres había dado la nota venciendo al dueño de casa, Libertad, por 71-63.

El domingo, a primer turno se jugó el partido por el tercer puesto entre los dos elencos sunchalenses, donde Unión dio cuenta de Libertad por 72-66.

Y luego llegó el plato fuerte entre Olimpia BBC y Central Argentino Olímpico, que brindaron un espectáculo digno de una final.

Fue tan parejo el encuentro que terminó empatado en 67, por lo que tuvieron que ir a tiempo extra y allí los dirigidos por Marcelo Duffy se impusieron por 83-73.

El plantel de Olimpia BBC estuvo integrado por los siguientes jugadores: Lautaro Pascual, Bruno Magnabosco, Nicolas Stenta, Francisco Briñon, Santiago Ratto, Juan Escudero, Joaquin Buffon, Tomás González, Francisco Acevedo, Manuel Sagardía, Nazareno Pascual, Ignacio Bacella, Santiago Rojas. DT: Marcelo Duffy. Asistentes: Manuel García.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot