Independiente de Chañar ganó un amistoso en Casilda

El martes por la Independiente de Chañar Ladeado, preparándose para el próximo torneo de la Asociación Venadense de Básquetbol, jugó un amistoso ante Alumni de Casilda en condición de visitante. Los “Coreanos” se quedaron con el triunfo por 68-49.

Con el regreso de Marcelo «Pata» Pericich al comando técnico y táctico, el entrenador que llevó a Independiente a su primer título en el año 2016, y con la continuidad de Ariel Fogliaco a cargo de la preparación física, se apuesta a un proyecto con el objetivo de darles rodaje y protagonismo a los juveniles surgidos de la cantera, potenciados por algunos refuerzos, con caras ya conocidas y otras nuevas.

El equipo del «Pata» en Casilda estuvo conformado por Lautaro Galeano, Ramiro Infante del Castaño, Nahuel Colaneri, Fabrizio Timoni, Marcos Gamba, Luciano Garrone, Bruno De la Vega, Juan Barroso, Maxi Barberis, Matías Camacho, Lucas Corizzo y Alexis Acuña.

Junto a Pericich estuvo el PF Ariel Fogliaco.

Las caras nuevas

Los jugadores que llegaron este año al “Coreano” son:

Matías Camacho (1.70 mts, 02/05/2002), nació en Santiago del Estero, base que viene de Independiente de Santiago del Estero (jugó un año con Damián Palacios).

Ramiro Infante del Castaño (1.85 mts, 28/04/2004), de Santiago del Estero, escolta, viene de Independiente de Santiago del Estero.

Alexis Acuña (1,87 mts, 04/03/2004), alero, nació en La Banda, viene de Quimsa.

Marcos Gamba (1,95 mts, 03/04/2002), ala pivot, nació en Marcos Juárez, viene de jugar Pre Federal en Juventud Unida de Cañada Rosquín.

Son dos jugadores U18 y dos U21, que además van a jugar en esas dos categorías de la Venadense.

Y el último en sumarse es Bruno De la Vega, ex Firmat FBC, que jugó en Provincial de Rosario en 2019 y después estuvo parado. Nació en Firmat el 09/04/1998, mide 1.93 mts y es ala pivot.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot