Segunda victoria para la Argentina del “Pulpo” Stenta

Argentina consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Sudamericano U18 de básquetbol que se está desarrollando en Caracas, Venezuela. El seleccionado nacional, con el venadense Nicolás Stenta jugando como titular, apabulló a Chile en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B, y lo venció por 95-38.
Argentina le había ganado el primer juego a Ecuador por 75-73.
El “Pulpo” Stenta, surgido de la cantera del Olimpia BBC y hoy jugando en Boca Juniors, volvió a ser incluido en el quinteto titular por el entrenador Herman Mandole y obtuvo la mejor valoración de todos los jugadores que participaron del juego.
El venadense estuvo en cancha 28’34’’, anotó 9 puntos (3/6 en dobles y ¼ en triples), bajó 6 rebotes (3 en ataque y 3 en defensa), brindó 2 asistencias, robó 5 pelotas y metió 3 tapas, para terminar con una valoración de +17.
Argentina cerrará la fase de grupos este jueves 24 a las 20 (hora de nuestro país) enfrentando al local Venezuela (venció a Chile en la primera fecha por 54-47) en el “Parque Miranda” de la capital venezolana.
Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para jugar las semifinales del día viernes 25, mientras que la final se disputará el sábado 26.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot