Club Ciudad no pudo de local con Firmat F.C.

En la noche del domingo, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Asociación Venadense de Básquet, el Club Ciudad cayó ante el visitante Firmat F.C. por 81 a 52 en un partido que sólo tuvo equivalencias en el primer tiempo.
La diferencia la hizo la visita en el tercer cuarto con una defensa escalonada en todos los sectores de la cancha que le imposibilitó al local tener un juego aceitado con el trío Franco Rivero, Tomás Nicolau y Joel Bochino.

Los firmatenses contaron con la labor experimentada de los Refuerzos venadenses Damián Palacios, Eloy Fantino y Danilo Rivero que ayudaron a Lucio Varani, Bruno Mártire y Mariano Forconi a que se inter relacionaran de la mejor manera posible para hacer un segundo tiempo de altísimo nivel, y llevarse la victoria para la ciudad de Firmat.

Síntesis:

FIRMAT F.C.: (81) Danilo Rivero 13, Julián Nebbia 4, Damián Palacios 7, Lucio Varani 12, Bruno Mártires 11, Eloy Fantino 16, Mariano Forconi 13, Bruno Sánchez 2, Thomás Anessi 3. DT: Marcelo Roig

CLUB CIUDAD : (52) M. Nicolau 6, Santiago Zalio 1, Martín Mondino 7, T. Nicolau 6, Nicolás Rodríguez 10, Franco Rivero 7, Francisco Álvarez Lamas 2, Francisco Rossarola 2, Joel Bochino 11. DT. Ignacio Mondino

Parciales: 17-21, 32-40, 45-62, 52-81.

Estadio: Giocondo Semprini Vdo. Tto.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot