Atenas vs Atlético Elortondo

El viernes por la noche en una jornada muy calurosa de básquet en el gimnasio de Dante Alighieri y Tucumán, el Club Deportivo Atenas no pudo frente al poder ofensivo de Club Atlético Elortondo y cayó derrotado por 95 a 70 en un juego correspondiente a la 4ta fecha del Torneo Apertura de la AVB.

Ya de entrada la visita impuso condiciones con 6 triples consecutivos, donde la mitad los convirtió Luciano Schillagge, que a la postre iba a ser la figura del match. En el segundo segmento reaccionó el local con la iniciativa del Bauti Jordan, donde se vió lo mejor de la producción colectiva del conjunto del Nono Pugliese.
➡️El segundo tiempo fue un monólogo del equipo del Pollero Ruiz para establecer una diferencia significativa que lo plasmó más que nada en el último cuarto, manejando una diferencia de 20 puntos, con los buenos trabajos de Martin Sánchez, Julián Pintos y Facundo Iñiguez, que le permitieron al Luchi Schillagge cerrar con bombos y platillos una victoria para los de Elortondo que la necesitaban más que nada en lo anímico que en el juego en sí.
Crónica: David Cases

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot