TORNEO APERTURA AVB 5ta FECHA

➡️El Club Ciudad Venado Tuerto sorprendió a propios y extraños en la noche del domingo al sacarle el invicto a Independiente de Chañar Ladeado por 81 a 72 en el transcurso de la quinta fecha del Torneo Apertura de la AVB.
➡️ El Giocondo Semprini fue una fiesta porque la paridad que tuvo el partido determinó un gran nivel de básquet aunque hubo algunas incidencias como las expulsiones del DT local Juan Mondino y de Alex Fermani el jugador franquicia de los Coreanos donde dejaron expuestos a los árbitros Alvaro Ronzani y Ariel Puig que tuvieron una noche movida. El primer tiempo fue 42 a 40 para los visitantes con una gran labor de Roy Luppi en los de Chañar y por el lado del Chanta anduvo muy bien el Titi Alvarez Lamas.
➡️En el complemento, Independiente tuvo a un gigante como Nico Galante que dominó ambas zonas pintadas pero en el Club Ciudad comenzó a aparecer Martin Mondino en su esplendor con el goleo y el juego táctico.
➡️ En el último cuarto, los dirigidos por el «pata» Pericich empezaron a perder jugadores por 5 faltas y fue ese el momento que aprovechó el Chanta para ir definiendo el partido y quedarse con un triunfo bisagra que le permite sacar una chapa más que importante que le dio la fama de batir al último invicto que quedaba en el torneo…
📝Crónica David Cases

Ver menos

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot