CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTACIÓN DEL TORNEO INTERASOCIACIONES U18 DE LA CIUDAD DE FIRMAT

Este jueves desde las 20.00 horas en la Sede Social del Club Argentino se presentará oficialmente el Interasociaciones de básquet U18 que se jugará en los estadios de Club Atlético Argentino de Firmat (Santa Fe) y Firmat Foot Ball Club .

En la misma, los dirigentes el presidente de la Federación Santafesina de básquet Roberto Monti, Diego Tomé de la Asociación Venadense, Darío Girotti presidente de Argentino, María Luz Budassi presidenta de Firmat Foot Ball Club y Mauro Otero vicepresidente de Argentino informarán a los medios y a la comunidad como se desarrollarán las alternativas del campeonato provincial de la categoría U18 de básquet masculino.

Es un placer recibir a las selecciones de las asociaciones de básquetbol de la ciudad ➡️todo el fin de semana (del 28 al 30 de Abril)para competir en dos zonas y consagrar un campeón el día domingo. La Venadense estará representada por dos equipos, uno de ellos lo dirigirá Diego García y el otro la dupla Marcero Roig (FFBC) junto a Diego Cordera (CAA).

🎙📲PRENSA Y COMUNICACIÓN CLUB ARGENTINO

#argentino#firmat#villadeportiva#argentinodefirmat#clubargentino#piletaclimatizada

#básquet#fútbol#voley#patín#natación#álbum#figuritas

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot