CENTENARIO VOLVIÓ A LA VICTORIA TRAS GANARLE AL PUNTERO.

➡️Sin equivalencia alguna, terminó siendo la victoria de Centenario F.B.C.C y D. sobre Independiente de Chañar Ladeado el jueves por la noche por 105 a 47 en el cierre de la décimo tercera fecha del Torneo Apertura de la AVB.

➡️ Los dirigidos por Víctor Hugo Daitch impusieron condiciones sobre el de Marcelo Pericich en el Nuevo Mateo Migliore de calle Jujuy al 202 desde el primer minuto del partido apoyados en un poderío de lanzamientos exteriores vía Mateo Ceci y copando la zona pintada con Tomas Verbauwede, la Fiebre terminó 52 a 23 ante un Coreano que asimiló el golpe de knock out en el primer round.

➡️En el complemento la plantilla completa del local rindió de igual manera que en los primeros 20 minutos y el partido solo sirvió para ir estirándose la diferencia con un volumen de juego muy equilibrado en defensa y ataque. En Independiente, Alex Fermani, Nahuel Colaneri y Fabrizio Timoni intentaron arrimar el bochin pero la historia ya estaba contada por un unipersonal de Centenario y su noche perfecta.

📝Crónica: David Cases

📊SÍNTESIS

➡️Centenario (105): Mateo Ceci 19, Pedro Emilio 4, Malvicci 5, G. Nadal 9, Vitulli 2, Fragozo 13, A. Méndez 4, Juan Menna 12, Giambroni 8, Quiroga 8, Mateo Buttó 4 y Verbauwede 17. DT: V. Daitch

➡️Independiente (47):Camacho 4, Luppi 2, Rodríguez 2, Fermani 13, Timoni 10, Colaneri 10 y Galante 6. DT: M. Pericich

Cuartos: 30-10, 22-13, 27-10 y 26-14.

👉Árbitros: Diego Báez y Ariel Musimano.

📸Fotos: Fabián Gallego

➡️Por otra parte se jugó en Villa Cañas el partido entre Sportsman y Olimpia donde el visitante se quedó con la victoria por 73 a 63 y de esa manera quedó finalizada la fecha 13 de la Asociación Venadense de Básquet.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot