TORNEO APERTURA AVB: GRAN VICTORIA DEL CHANTA ANTE ATLÉTICO ELORTONDO

GRAN VICTORIA DEL CHANTA ANTE ATLÉTICO ELORTONDO.

➡️ En el comienzo de la décimo quinta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, el viernes por la noche en el Giocondo Semprini, se jugó un partido importantísimo por la disputa de los puestos de mitad de tabla, entre el Club Ciudad y Club Atlético Elortondo , con victoria para el Chanta por 73 a 64 en un juego donde se sacaron chispas.

➡️El primer tiempo fue muy equilibrado y bien jugado. Vértigo en transiciones y tiros de 3 puntos en ambos clubes llevaron a destacar a varios baluartes como Luciano Ravera y Patricio Bianchini en Atlético. Mientras que el local dependió de Franco Rivero y Martin Mondino.

➡️ En el final del tercer cuarto la visita sintió una mano certera que no se esperaba al quedar abajo 10 puntos en los últimos 2 minutos con el Tomy Nicolau como abanderado en los dirigidos por Juan Ignacio Mondino. En el último cuarto el Club Ciudad manejó mejor los tiempos y no le dio facilidades a la visita para que se acercara en el tanteador con una diferencia de 10 que controló con los triples de Nicolás Rodriguez y ganar un partido clave para quedarse con el quinto puesto.

CRÓNICA: David Cases

📊SÍNTESIS:

CLUB CIUDAD (73): M. Nicolau 6, F. Rossarola 3N. Rodríguez 14, F. Rivero 12, F. Alvarez Lamas 7, M. Mondino 14 y T. Nicolau 15.

DT. Juan Ignacio Mondino

ATLÉTICO ELORTONDO (64): J. Pintos 15, L. Ravera 16, M. Sánchez 4, C. Angeleri 3, L. Schillagge 5, P. Bianchini 6, F. Iñiguez 12 y S. Landa 3.

DT. Facundo Ruiz

PARCIALES POR CUARTO: 21-22, 42-40, 60-49 y 73-64.

ÁRBITROS: Adrián Zuliano y Mario Longhi.

ESTADIO: Giocondo Semprini

📸Fotos: Javier Calvi- Prensa Club Ciudad.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot