Los U15 del Club Ciudad jugarán en Sunchales

Nueva fase del provincial. Club Ciudad de Venado Tuerto

La Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe realizó el sorteo correspondiente a los grupos y sedes para la segunda etapa clasificatoria del U15 santafesino.

Dentro de los equipos clasificados para esta instancia está Club Ciudad de Venado Tuerto, quien tendrá que participar en el Grupo D que se jugará en Sunchales con el dueño de casa Libertad, Rivadavia Juniors de Santa Fe, y Unión de San Guillermo además de los venadenses.

La Zona A será en Sunchales con el local Unión más Trebolense, Temperley de Rosario y Banco de Santa Fe ‘A’; mientras que en el Grupo B estarán San Lorenzo de Tostado, Sportivo Las Parejas, Náutico de Rosario y el local Central Argentino Olímpico de Ceres.

En la Zona C será en Suardi con el local Sportivo más Atlético María Juana, Gimnasia de Santa Fe y Banco de Santa Fe ‘B’. La Zona E será en Atlantic Sportsmen de Rosario, con Gimnasia y Esgrima, Unión Sionista e Independiente de Rafaela. El restante grupo se disputará en Esperanza, en cancha de Almagro, con el dueño de casa más Firmat FBC, Atlético de Rafaela y Unión de Totoras. Jugarán los días 9 y 10 de septiembre.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot