Argentino será protagonista de la Liga Provincial

DT Cuevero. Hugo Juan.

La Copa Santa Fe ya tiene a los participantes para su nueva edición. La Liga Provincial de mayores tendrá en esta campaña la increíble cifra de 28 elencos, con las diferentes asociaciones representadas y un entusiasmo renovado.

Habrá históricos del básquet nacional y elencos que harán su primera incursión en busca del ascenso al Torneo Federal.

De la Asociación Venadense confirmó su presencia Argentino de Firmat, equipo dirigido por Hugo Juan; mientras que el otro elenco de esa ciudad, el Firmat FBC, se bajó de la competencia.

La Liga Provincial comenzará el 9 de noviembre con el juego inaugural, mientras que la reunión y sorteo se realizará el próximo sábado 28 de octubre.
En breve se darán a conocer más fechas importantes y el formato definitivo del campeonato siguiendo los lineamientos del reglamento base de la competencia.

Los clubes inscriptos son El Tala de Rosario, Sportsmen Unidos de Rosario, Temperley de Rosario, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Sport Club Cañadense, ADEO de Cañada de Gómez, Atlético Carcarañá, Campaña de Carcarañá, Almafuerte de Las Rosas, Atlético Rafaela, 9 de Julio de Rafaela, Ben Hur de Rafaela, Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Brown de San Vicente, CECI de Gálvez, Atlético María Juana, Atlético Trebolense, Argentino de Firmat, Racing de San Cristóbal, Libertad de Villa Trinidad, Unión de San Guillermo, Club Atlético Ceres Unión, Platense Porvenir de Reconquista, Central San Javier, Almagro de Esperanza, Rivadavia Jrs de Santa Fe y Alma Juniors de Esperanza.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot