Centenario se refuerza con la llegada de Santiago Cordero

Llega a la Fiebre. Santiago Cordero.

Leandro G. Palomieri

La Asociación Venadense de Básquetbol comenzará su próximo torneo Clausura de Primera División el fin de semana del 3, 4 y 5 de agosto, y para ellos los clubes se están preparando, para afrontarlo de la mejor manera posible.

Centenario de Venado Tuerto quiere ser uno de los grandes protagonistas y en los últimos días logró la contratación del base cordobés Santiago Cordero.

El oriundo de Oncativo viene de jugar la Liga Provincial de Córdoba con su equipo de Central Argentino de Villa María, donde promedió 13.2 pts, 5 rebotes, 3 asistencias y 2.6 robos. Tiene 22 años, mide 1.75 mts y pesa 78kg.

Además de Cordero, la ‘Fiebre’ logró convencer al venadense Guillermo Andriani y el pivot se sumó a los entrenamientos del equipo que volverá a dirigir el puntano Hugo Miraglia. Andriani jugó por última vez en Club Ciudad, y dejó la actividad oficial después de sufrir varias lesiones. Ultimamente había estado jugando en los torneos comerciales que se desarrollan en Venado Tuerto.

Quien ya no estará en la ‘Fiebre’ será el todo terreno Agustín Zanni.

El resto del plantel auriazul es el mismo que el del torneo Apertura: Franco Rivero, Fabrizio Timoni, Leonel Carpanetti, Jorge Veleff, Franco Antonellini, Tomás Nicolau, Braulio Del Greco, Pablo Budini y Emiliano Montivero, más los juveniles como Gonzalo Díaz, Alan Ulman, Leandro Oses, Axel Fumis y Valentino Spessot, entre otros.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot