La Venadense tendrá seis equipos en la próxima Liga Provincial

Los venadenses. Atenas y Centenario volverán a jugar la Liga.

Leandro G. Palomieri

Con una marca récord de 29 equipos, se definieron los participantes en la próxima edición de la Liga Provincial ‘Copa Santa Fe’, que tendrá su duelo inaugural el próximo 14 de noviembre.

La Venadense, junto a la Noroeste, son las dos asociaciones que más elencos aportarán a la competencia provincial, ya que serán representadas por 6 instituciones.

Finalmente, y luego de varias especulaciones, los representantes de la Venadense serán Centenario y Deportivo Atenas de Venado Tuerto, Firmat FBC y Argentino de Firmat, Peñarol de Elortondo e Independiente de Chañar Ladeado.

El sorteo y confección de las zonas se realizará la semana próxima en Rosario y el día 2 de noviembre se llevará a cabo el curso de estadísticas para los operadores que actuarán en esta campaña.

Una vez más el interés de los equipos por el certamen que une el básquet de toda la provincia produce una marca histórica en la Copa Santa Fe y en la era moderna de la Liga Provincial.

Los equipos inscriptos, por Asociaciones, son:
Venadense: Argentino de Firmat, Firmat FBC, Deportivo Atenas de Venado Tuerto, Centenario de Venado Tuerto, Peñarol de Elortondo e Independiente de Chañar Ladeado.
Noroeste: Atlético Tostado, San Lorenzo de Tostado, Club Atlético Ceres Unión, Unión de San Guillermo, Libertad de Villa Trinidad y Racing de San Cristóbal.
Rosarina: Sportsmen Unidos de Rosario, El Tala de Rosario, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Timbúes Básquet, Temperley de Rosario.
Santafesina: Rivadavia Juniors de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Almagro de Esperanza, Alma Juniors de Esperanza-
Oeste Santafesino: Atlético Trebolense, Atlético Sastre, Brown de San Vicente.
Cañadense: Unión de Totoras, Provincial de Salto Grande.
Rafaelina: Atlético de Rafaela, Ben Hur de Rafaela.
Reconquistense: Central San Javier.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot