Los U13 definen a sus campeones

Locales en la Copa de Oro. Los U13 de Deportivo Atenas.

(LGP) – Este fin de semana culminará la acción para la categoría U13 del básquetbol de la Asociación Venadense. Esta categoría, al igual que los U15, se definen por cuadrangulares, disputándose la Copa de Oro (los cuatro mejores de la fase regular), la Copa de Plata (los cuatro que le siguen) y la Copa de Bronce (los restantes equipos).

Al haber sido los números ‘1’ de la fase regular, los U13 del Deportivo Atenas serán anfitriones de la Copa de Oro que se jugará este domingo 1 de diciembre.

A las 10 de la mañana jugarán Olimpia BBC y Club Ciudad, mientras que a las 12 será el turno del Deportivo Atenas ante Atlético Elortondo.

Los ganadores jugarán la final ese domingo a las 19, mientras que a las 17 se jugará el partido por el tercer puesto.

La Copa de Plata se jugará el sábado 30 en ‘La Caldera’ del Firmat FBC. A las 11 jugarán Firmat FBC ante Argentino y a las 12.30 se medirán Centenario y Belgrano Jrs de Arias. A las 14.30 los perdedores jugarán por el tercer puesto y a las 16 se jugará la gran final.

Mientras que la Copa de Bronce será disputada por tres equipos en el ‘Víctor Rossi’ de Elortondo. El sábado 30 a las 10 se jugará el primer partido entre Peñarol y Sportsman, luego a las 12 jugarán Sportsman ante Independiente y finalmente, a las 14, lo harán Peñarol e Independiente.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot