La Fiebre campeón del Comercial ‘Rodolfo Balangero’

En la ‘A’. La Fiebre recibiendo el trofeo de manos de Rolo Balangero.

Leandro G. Palomieri

El miércoles pasado finalizó el 6to Torneo Comercial de Básquetbol organizado por los cuatro clubes de Venado Tuerto, que en esta ocasión los organizadores decidieron ponerle el nombre de Rodolfo ‘Rolo’ Balangero, por sus 50 años en el periodismo deportivo.

Las finales de la División ‘A’ y División ‘B’ se desarrollarán el miércoles pasado en el gimnasio ‘Mateo Miglore’ del club Centenario.

Y en la categoría superior los finalistas, por cuarta vez consecutiva, fueron Ingeniería Revelant y La Fiebre, que por fin se dio el gusto de cortar la hegemonía del conjunto con base en la localidad de Elortondo (había ganado los últimos tres certámenes). El conjunto venadense, integrado por ex jugadores y dirigentes de Centenario, ganó por 62-40 y se coronó como el mejor del certamen.

En la División ‘B’, los dos equipos finalistas, que ya habían conseguido el ascenso, fueron por la ‘frutilla del postre’ y el título quedó para Everlast, que derrotó a Babilonia por 57-46.

La actividad de la semana se inició con la disputa de las dos series de Promociones. Por un lado Siltec SRL derrotó a LJ Distribuidora y en el otro juego All Training se quedó con los puntos ante Indumentaria Batistelli.

En la ‘B’. Everlast se dio el gusto y vuelve a la ‘A’ siendo campeón.

De esta manera, tanto Siltec SRL como All Training, jugarán en la divisional superior en el próximo torneo. El equipo que descendió y deberá jugar el próximo torneo en la ‘B’ es Croting Club Juniors. En la categoría de ascenso, en la próxima edición que arrancaría dentro de un par de semanas, habría dos nuevos integrantes, uno de Venado Tuerto y el otro de Santa Isabel.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot