Milan Mandaric y una Clínica de primer nivel internacional en Venado Tuerto

Ante los pibes. Mandaric trabajando en el estadio Olimpia.

Leandro G. Palomieri

Una gran Clínica de básquetbol de primer nivel internacional se realizó el sábado en el estadio del Olimpia BBC con la llegada del entrenador serbio Milan Mandaric, a Sportmagic Básquetbol.

Desde el jueves por la tarde, el catalogado entrenador arribó a Venado Tuerto junto al ex basquetbolista Gabriel Darras, siendo recibidos por el Director Deportivo del Olimpia BBC, Víctor Hugo Daitch.

Durante el fin de semana, Mandaric trabajó con las categorías formativas del club anfitrión, pero el sábado lo hizo en una Clínica abierta para entrenadores, jugadores, periodistas, padres y toda persona interesada en el básquetbol, la que contó con una muy buena participación.

Acompañado por una traductora, el serbio de 38 años, brindó todos sus conocimientos adquiridos en Estrella Roja de Belgrado, una de las mejores Academias y Fábrica de Talentos deportivos del mundo. Por sus manos, por ejemplo, han pasado Teodosic, Savanovic, Bjelica, Raduljica, Erceg, Mac Van, por citar algunas de las recientes figuras.

Atentos. Gabriel Darras y Víctor Hugo Daitch.

El sábado por la mañana el trabajo fue de 9 a 12.45, mientras que el segundo turno, por la tarde, fue de 15 a 19.30. También la Clínica contó con una charla brindada por el entrenador local Víctor Hugo Daitch.

La llegada de Milan Mandaric a Venado Tuerto se hizo posible al apoyo de la Asociación Venadense de Básquetbol, Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe y del Municipio de Venado Tuerto.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot