Los U15 de Olimpia BBC quedaron eliminados del Nacional

Gran torneo. A los U15 de Olimpia no les alcanzó.

LGP) – El equipo de la categoría U15 del Olimpia BBC, que oportundamente se había consagrado campeón provincial y luego había pasado el cuadrangular de cuartos de final de la etapa Nacional, el fin de semana quedó eliminado en instancia de semifinales del certamen argentino.
Al igual que en los cuartos de final, le tocó jugar en la ciudad de Ceres, en el norte santafesino, ya que Central Olímpico fue el ganador de la licitación.
Los dirigidos por Marcelo Duffy ganaron uno y perdieron dos partidos, por lo que quedaron fuera de competencia.
El primer partido para los venadenses fue el viernes ante el local Olímpico de Ceres, que lo derrotó por 89-76. Antes, Central Entrerriano de Gualeguaychú le había ganado a Unión Eléctrica de Córdoba por 96-82.
El sábado, en el primer turno, Olimpia BBC perdió con Unión Eléctrica por 83-59 y luego Central Olímpico venció a Central Entrerriano por 105-48; mientras que el domingo por la mañana Olimpia se despidió con un triunfo ante Central Entrerriano por 80-57 y luego Unión Eléctrica le ganó al local Central Olímpico por 81-73 y se clasificó para el cuadrangular final.

Final Provincial U17

Sportsmen Unidos de Rosario se quedó con la sede del cuadrangular final de la Liga Provincial U17 al ganar la licitación que se llevó a cabo el pasado jueves en la Federación Santafesina. El ‘Verde’ será local ante Club Ciudad de Venado Tuerto, Libertad de Sunchales y Central Argentino Olímpico de Ceres. Se jugará los días 12 y 13 de octubre.

Selección U13

El entrenador Leonel Ceñera y sus asistentes Germán Arancio y Diego Balangero definieron el grupo de 12 jugadores que representarán a la Federación Santafesina en el Campeonato Argentino que se disputará a mediados de octubre en San Luis.
En la lista de convocados está el venadense Bautista Jordán, jugador del Deportivo Atenas. Completan la nómina Ezequiel Taborda, Esteban Corroto, Luca Bulacio, Enzo Peralta, Valentín Medrano, Martín Gómez, Lucas Civetti, Vicente Estrubia, Juan Aldaz, Matías Martínez, Martín Parruchi. Concentrarán en Cañada de Gómez el martes 15 en instalaciones de ADEO desde las 9 de la mañana para viajar el día 18 a San Luis.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot