Se viene una nueva edición de la Liga Provincial ‘Copa Santa Fe’

Jugará la Liga Provincial. Centenario de Venado Tuerto.

El próximo viernes 18 cierra el plazo para anotarse para la temporada de la Liga Provincial ‘Copa Santa Fe’ de básquetbol de la categoría mayores y son numerosos los elencos que realizan averiguaciones, así también como los que ya expresaron su intención de participar.

En la temporada pasada fueron 6 los representantes de la Asociación Venadense, y en la que se viene al menos serán cuatro y hay otros que todavía no han confirmado su participación y están tratando de cerrar sus presupuestos para ver si pueden jugar o no.
Hasta el momento, Centenario de Venado Tuerto, Independiente de Chañar Ladeado, Firmat FBC y Peñarol de Elortondo estarán siendo parte de la competencia provincial, mientras que el Deportivo Atenas y Olimpia BBC estarán resolviéndolo en estos últimos días previos al cierre de las inscripciones. Obviamente, el principal problema es el económico.

Una vez que se concreten los trámites administrativos del caso y que se revise la documentación, la Federación anunciará oficialmente los inscriptos (obviamente ya en redes diferentes medios están dando a conocer algunos confirmados). Habrá varios que repiten, otros que retornan y algunos que harán su presentación, con el deseo de tener representación de todas las Asociaciones.

En principio, el sorteo de zonas está previsto para el 26 de octubre, presentación de listas de buena fe 8 de noviembre, lanzamiento de la competencia el 12 de noviembre y duelo inaugural el 14 de noviembre. La fecha tentativa para la capacitación de estadísticas es el 2 de noviembre.

Participantes

Hasta el momento hay 24 equipos que estarán jugando la Liga Provincial.
Asociación Rosarina (4): El Tala de Rosario, Temperley, Sportsmen Unidos de Rosario y
Timbúes Básquet.
Asociación Venadense (4): Independiente de Chañar Ladeado, Firmat FBC, Centenario de Venado Tuerto, Peñarol de Elortondo.
Asociación Santafesina (3): Rivadavia Juniors de Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza, Almagro de Esperanza.
Asociación Noroeste (6): Libertad de Villa Trinidad, San Lorenzo de Tostado, Racing de San Cristóbal, Unión de San Guillermo, Atlético Tostado, Atlético Ceres Unión.
Asociación Rafaelina (2): Atlético de Rafaela, Ben Hur de Rafaela.
Asociación Oeste (3): Atletico Sastre, Brown de San Vicente, Trebolense.
Asociación Cañadense (2): Provincial de Salto Grande, Unión de Totoras.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot