Mañana se sortea la próxima Liga Provincial

Tiempo de sorteo. Mañana en Rosario se conocerán los grupos.

La Liga Provincial ‘Copa Santa Fe’ de básquetbol conocerá sus grupos y fixture este sábado 26 de octubre desde las 10.30 en las instalaciones del Hotel Presidente de Corrientes 919, en la ciudad de Rosario, cuando se realice el habitual sorteo de zonas.
Las autoridades de las instituciones y periodismo en general comenzarán a vivir la nueva temporada de una Liga Provincial que será apasionante y que contará con la participación récord de 29 equipos, dentro de los cuales habrá 6 representantes de la Asociación Venadense. Ellos serán Centenario y Deportivo Atenas de Venado Tuerto, Firmat FBC y Argentino de Firmat, Peñarol de Elortondo e Independiente de Chañar Ladeado.
Los equipos inscriptos, por Asociaciones, son:

Venadense: Argentino de Firmat, Firmat FBC, Deportivo Atenas de Venado Tuerto, Centenario de Venado Tuerto, Peñarol de Elortondo e Independiente de Chañar Ladeado.
Noroeste: Atlético Tostado, San Lorenzo de Tostado, Club Atlético Ceres Unión, Unión de San Guillermo, Libertad de Villa Trinidad y Racing de San Cristóbal.
Rosarina: Sportsmen Unidos de Rosario, El Tala de Rosario, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Timbúes Básquet, Temperley de Rosario.
Santafesina: Rivadavia Juniors de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe,
Almagro de Esperanza, Alma Juniors de Esperanza-
Oeste Santafesino: Atlético Trebolense, Atlético Sastre, Brown de San Vicente.
Cañadense: Unión de Totoras, Provincial de Salto Grande.
Rafaelina: Atlético de Rafaela, Ben Hur de Rafaela.
Reconquistense: Central San Javier.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot