Los entrenadores de básquet tuvieron su cierre de año

En Sportsman. Entrenadores y jugadores que participaron de la Clínica.

Con la presencia de 40 entrenadores, a pesar de la tormenta, la Asociación de Entrenadores del Sur de Santa Fe (ACTEBSSAFE) despidió el año en la ciudad de Villa Cañás.

Se realizó la 1ra Clínica Abierta y Gratuita en las instalaciones del club Sportsman de Villa Cañás, a cargo de los entrenadores Julián Pagura (Club Ciclista Olímpico de la Banda – Liga Nacional «A») y Fernando Aguilar (Barrio Parque de Córdoba – Liga Argentina).

Primero fue el turno del ‘Chueco’ Aguilar, quien mostró una metodología acerca de principios defensivos para la defensa individual.

Luego le tocó el turno a Julián Pagura con ejercicios de capacitación individual ofensiva.
Una vez concluidas las disertaciones en el club Sportsman, todos se trasladaron al hotel La Piamontesa donde se realizó la Asamblea anual, presentando balance y tocando diversos temas relacionados con el presente y futuro de la gestión de esta Asociación.

Finalmente almorzaron todos juntos y luego se entregaron los reconocimientos a los entrenadores Ariel Molina y Hugo Miraglia, quienes fueron elegidos por sus pares como mejores entrenadores en categorías formativas y Primera División, respectivamente.
De esta manera, los entrenadores de la ACTEBSSAFE se encontraron para disfrutar de un día especial, con momentos muy emotivos.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot