Centenario se la juega ante Unión de Totoras en la Liga Provincial

Necesita un triunfo. Cenetnario quiere hacerse fuerte en su casa.

Leandro G. Palomieri

La fecha 11, cuarta de las revanchas, de la Liga Provincial comenzaba anoche, al cierre de esta edición, con el duelo de la Zona D entre Libertad de Villa Trinidad y el Deportivo Atenas de Venado Tuerto (arbitraje de Ezequiel Angelini y José Luis Rodríguez), quienes se pusieron de acuerdo para adelantar el compromiso.

Por su parte, en la Zona A esta noche desde las 21.30 habrá un compromiso de suma importancia en el ‘Mateo Migliore’, donde Centenario de Venado Tuerto estará recibiendo al colista Unión de Totoras. La ‘Fiebre’ sabe que debe ganar o ganar para seguir peleando por la clasificación y enfrentará al rival más débil del grupo. Los venadenses buscarán hacer de local lo que vienen haciendo de visitantes, con tres triunfos consecutivos en esa condición. De locales perdieron los dos últimos que jugaron. Marcelo Varela y Matías Acuña serán los árbitros.

También esta noche jugarán dos rivales directos del equipo de Hugo Miraglia, Racing de San Cristóbal y Ben Hur de Rafaela (Alejandro Araujo y Romina Morales); mientras que en Ceres, CACU se las verá con Sportsmen Unidos de Rosario

(Fabio Alaniz y Valentín Soldano).

El domingo a las 20.30 jugarán el líder y clasificado Independiente de Chañar Ladeado ante Rivadavia Juniors de Santa Fe (Norberto Raggio y Hernán Pérez, siendo Comisionado el venadense Diego Tomé).

En tanto, en la Zona B, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario recibirá este viernes a las 21.30 a Unión de San Guillermo (Gerardo Capdevila y Adrián Zuliani) y también lo harán Trebolense ante Brown de San Vicente (Cristian Alfaro y Milagros Cardón).

El sábado a las 20.30, en el ‘Roque Vassalli’, Argentino de Firmat recibirá a San Lorenzo de Tostado (Federico Boelaert y Rubén Abelardo. Comisionado la venadense Mariela Molina). Quedará libre Almagro de Esperanza.

En el Grupo C, hoy a las 21.30 jugarán Atlético Sastre ante Central San Javier (Gonzalo Ponce y Matías Walter), Temperley de Rosario recibirá a Firmat FBC (José Zweifel y Sergio Quinteros), donde debutará el ex Olimpia, Juan Ignacio González Nadal; y también lo harán esta noche Alma Juniors de Esperanza y Atlético Tostado (Fabián Catalá y Otto Krause) en cancha de Almagro. Queda libre Provincial de Salto Grande.

Por último, en la Zona D, esta noche a las 21.30 se enfrentarán Atlético Rafaela ante Timbúes (Lucas Chaparro y Leandro Lastra) y en Rosario se verán las caras El Tala y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (José Moncada y Gianni Príncipe), quedando libre Peñarol de Elortondo.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot