Olimpia BBC retomó los entrenamientos con protocolo incluido

Primer día. El lunes volvieron las prácticas en Olimpia.

Leandro G. Palomieri

Ni bien se supo el fin de semana que a partir del lunes se iban a poder retomar las actividades físicas en algunos deportes, el Olimpia BBC presentó ante las autoridades el protocolo que tenía armado y ese mismo día los deportistas del club, mayores de 16 años, volvieron a los entrenamientos, con la ilusión de poder tener competencia en la parte final del año.

Los dirigentes del club informaron a los padres los puntos a tener en cuenta para poder realizar las prácticas deportivas en el club, donde los jugadores tuvieron que llevar la ‘declaración jurada’ a sus hogares para completarla y llevarla el primer día de la semana, y luego, cada día que concurra a práctica (de la misma semana) deberá firmarla el jugador y colocarle debajo el horario en el que concurra. Se deberá presentar una declaración por semana por cada jugador y sin ésta, no podrá practicar.

Sólo podrán practicar los jugadores que tengan 16 años cumplidos y las instalaciones del club estarán abiertas desde las 7 de la mañana a las 21.

Desde Olimpia informaron que el entrenador de cada categoría comunicará los horarios a los jugadores y el cupo por práctica es de 12 jugadores.

El desplazamiento hacia el club no puede ser en transporte público y el uso de tapabocas es obligatorio hasta llegar al club, no durante la práctica.

La puerta de ingreso será por calle Uruguay (portón) y para salir deberán hacerlo por calle Juan B. Justo (la puerta que se usa habitualmente se destinará a las personas que asistan al gimnasio).

Cada jugador podrá usar sólo su ropa (prohibido usar ropa suministrada por el

club) y deberá llevar su botella de agua y toalla (el que tenga podrá llevar su propia pelota).

Está prohibido el uso de los vestuarios y sólo podrán usarse los baños de la platea en caso de necesidad.

Además, está terminantemente prohibido el ingreso de cualquier persona ajena a la práctica, sean padres, familiares o amigos, ya que sólo podrán asistir a los entrenamientos los jugadores, el técnico y su asistente; y debe evitarse el amontonamiento de personas en las puertas del club.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot