Venado Tuerto sede de la Liga 3×3

El próximo fin de semana Venado Tuerto será sede de una de las paradas de la Liga 3×3 que organizan la Asociación de Clubes y la Confederación Argentina de Básquetbol.
Esta nueva edición de la Liga 3×3 constará de 8 grupos organizados por regiones, y el sábado 5 de febrero habrá 12 equipos participando en el Parque Municipal General Manuel Belgrano, donde se montarán las canchas, habrá pantallas Led y servicio de streaming.

Será la segunda vez de la competencia en Venado Tuerto, ya que la misma nos visitó en diciembre de 2019, en aquella ocasión en la plaza San Martín. Venado Tuerto contará con la participación de dos equipos, uno representando al Deportivo Atenas y el otro denominado Venado Tuerto. Además llegarán dos equipos de San Nicolás, dos de Pergamino, dos de Rosario, Independiente de Oliva, Ameghino de Villa María, Suardi, y Obras Sanitarias.

Además se contará con la presencia de Carlos Spellanzon, Director Nacional del 3×3, y el ex basquetbolista Andrés Pelussi, actual Director Deportivo de la Confederación Argentina de Básquetbol.

 

Comenta!

 

Tirando al aro

La cobertura basquetbolística más importante del sur de Santa Fe

Spot